Curso Atención a clientes y ventas

Pre-inscripción a curso desarrollado en conjunto con SENCE.

Atención a Clientes y Ventas

Potencia tus ventas y lleva tus conocimientos en atención al cliente al siguiente nivel con nuestro curso «Atención a Clientes y Ventas». Pre-inscríbete con nosotros y te apoyamos en el proceso de postulación con SENCE.

 Curso Online 

 Gratuito si cumplen los requisitos 

 Certificado por SENCE y CFT San Agustín 

Requisitos obligatorios:

  • Ser trabajador de una micro o pequeña empresa con contrato de trabajo.
  • O ser dueño, socio o representante legal de una micro o pequeña empresa formalmente constituida.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener enseñanza media completa.
  • Contar con los implementos técnicos para clases online.

Descripción del curso

Con este curso aprenderás a identificar las etapas y características del proceso de atención al cliente, aplicando técnicas de ventas para descubrir las dudas y las motivaciones del cliente en el proceso de compra.

Conocerás como usar diversas técnicas de servicio al cliente según sus necesidades, características y la situación en la que se encuentre. Descubrirás procedimientos básicos relacionados con la mantención y actualización de bases de datos de clientes para potenciar tus ventas.

Inscripciones hasta el:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Fecha de Inicio: 17 de Agosto de 2020.
Duración: 126 horas.
Días: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes.
Horas: 19:00 a 22:00 horas.
Modalidad: Online.
Valor: Gratuito para quienes cumplan requisitos.

* Se requiere un cupo mínimo de matriculados para dictarse.

Contenidos del curso

Unidad 1. Elementos del proceso comunicacional
Unidad 2. Características y habilidades para ser un buen comunicador
Unidad 3. Estrategias para lograr una comunicación efectiva

Unidad 1. Inglés Comunicacional
Unidad 2. Redacción de textos
Unidad 3. Conversación en inglés

Unidad 1. Comunicación efectiva en el proceso
Unidad 2. Manejo de objeciones y conflictos según tipo de cliente
Unidad 3. Técnicas de venta y post-venta.

Unidad 1. Etapas del proceso de atención al cliente
Unidad 2. Técnicas de venta para el proceso de compra
Unidad 3. Técnicas de servicio al cliente según necesidades
Unidad 4. Mantención y actualización en base de datos de clientes

Equipo docente

Relatora

Dalila Vargas Ihmaidan

Profesora de Ingles y Licenciada en Educación

Docente con experiencia en el ámbito educacional, relatorías y traducción profesional.

Coordinadora

Casandra Ramirez Zúñiga

Licenciada en Psicología

Diplomado en psicología clínica y educacional. 5 años de experiencia en coordinación de programas educativos.


Curso certificado por SENCE y CFT San Agustín.

Materiales de estudio incluidos.

Modalidad Online

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