Diseñamos, implementamos y ejecutamos cursos de oficios y capacitación dirigidos a personas y organizaciones a nivel regional. Con un fuerte enfoque en la calidad y la responsabilidad social, es una herramienta al servicio de la región del Maule, para formar más y mejores trabajadores.

A la fecha, hemos capacitado más de 3000 personas en 14 de las 30 comunas del Maule, contamos con más de 70 planes formativos levantados desde el requerimiento de nuestras contrapartes, capacitando a dueñas de casa, trabajadores, desempleados y migrantes, obteniendo un 93% de satisfacción general.

Educación Continua

A través de esta área, el CFT San Agustín entrega formación para el trabajo, en oficios requeridos por la industria regional, dirigida a hombres y mujeres que se encuentren desempleados, o trabajadores que deseen mejorar sus competencias laborales.

Qué buscamos

El desarrollo de las personas a través del entrenamiento de habilidades claves, con un enfoque en el trabajo práctico para el desarrollo de habilidades técnicas. Nuestros planes formativos tienen una duración que garantiza el logro de los aprendizajes necesarios para una efectiva inserción laboral o perfeccionamiento en el puesto de trabajo.

Vínculos

Nos vinculamos con la sociedad civil, política y empresarial de la región, lo que nos permite identificar los puestos de trabajo que son y serán requeridos por los diversos sectores productivos, potenciando la calificación del recurso humano de la región del Maule.