Unidad de Educación Continua culmina exitoso proceso de re-certificación

La Unidad de Educación Continua del CFT San Agustín logró finalizar con gran éxito su proceso de re-certificación en la norma 2728;2015 la cual tiene como objetivo mejorar los estándares y asegurar la validez de la oferta de capacitación propuesta en su sistema de gestión de la calidad. 

Tras una exhaustiva auditoría realizada el pasado Viernes 17 de Abril, a través de la modalidad de teletrabajo, fue emitido el informe que valida nuevamente a la Unidad en el cumplimiento de la norma chilena que fija los requisitos mínimos que deben poseer los OTEC para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad destinado a satisfacer las necesidades de sus clientes. 

La auditoría fue desarrollada por la casa certificadora IRAM Chile en la cual uno de los puntos más destacables del desempeño en la re-certificación es el resultado final donde solo se evidenciaron fortalezas en el sistema de gestión de calidad sin presentar observaciones en contra.

En palabras de la jefa de la unidad de EC: 

“Este resultado es la validación del trabajo que realiza el equipo, el cual nos permite corroborar que estamos cumpliendo con los requisitos para la implementación del sistema de gestión de la calidad, así como también, en áreas relativas a la administración, infraestructura, actividades de capacitación, entre otras. lo que refleja nuestro buen funcionamiento” 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *