Unidad de Educación Continua del CFT San Agustín comenzó su periodo 2019

Con el fin de entregar una respuesta a las necesidades del mercado regional, la Unidad de Educación Continua del CFT San Agustín comenzó a ejecutar sus funciones correspondientes al 2019. En este periodo se ofrecerán una serie de cursos abiertos para toda la comunidad, los cuales tendrán un valor determinado y que permitirán a los interesados obtener diversas competencias para su desarrollo laboral, entrenando habilidades claves, con un enfoque en el trabajo práctico para el desarrollo de habilidades técnicas.

La iniciativa responde al éxito generado tras la capacitación a titulados y migrantes durante el 2018, el cual alcanzó a casi 600 inscritos y logró una positiva evaluación, con un 93% de satisfacción.

Los planes formativos correspondientes al periodo 2019 tendrán una duración que garantizará el logro de los aprendizajes necesarios para una efectiva inserción laboral o perfeccionamiento en el puesto de trabajo, fortaleciendo y potenciando las competencias, con el fin de contribuir al desarrollo productivo del Maule.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *